No solo es gol: Ayrton Preciado sigue imparable en México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ayrton Preciado sigue pasando por un gran momento en el fútbol mexicano después de clasificar a su equipo a la siguiente fase en torneo local. El ecuatoriano alcanzó un puesto en el 11 de la jornada entre los mejores de la LigaMX.

+ Independiente del Valle se fija en 2 jugadores revelación de la LigaPro

+ (OFICIAL) Estos son los horarios para el final de la segunda etapa de la LigaPro

+ Medio de Inglaterra se hizo eco del partidazo de Moisés Caicedo

El nivel de Ayrton Preciado en el fútbol mexicano sigue dando de que hablar para bien de su rendimiento, puesto que, el jugador ecuatoriano anotó en la victoria de su equipo ante el San Luis en el partido que clasificó a Santos a la siguiente ronda.

El buen rendimiento mostrado en esta fase sirvió para que Preciado sea considerado en el 11 ideal de la fecha acompañando a lo mejor del torneo. El jugador ecuatoriano está teniendo uno de los mejores semestres de su carrera en Santos.

Foto: @LigaBBVAMX
Foto: @LigaBBVAMX

Ayrton Preciado es uno de los jugadores fijos en la lista de Gustavo Alfaro para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo cual, se espera que el jugador vuelva a la selección nacional en enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.