El gol de Aránguiz no alcanzó y Leverkusen quedó eliminado en primera ronda

·1  min de lectura

Bayer 04 Leverkusen fue sorprendido en su primer partido oficial de la temporada y quedó eliminado en primera ronda de la DFB Pokal. Elversberg, de la tercera división, lo venció por 4-3 por lo que el gol de Charles Aránguiz no alcanzó para pasar a la próxima instancia.

La historia comenzó y terminó con mucha acción. De entrada nomás, el local abrió la cuenta en el Waldstadion Kaiserlinde con un festejo de Jannik Rochell a los dos minutos de juego, pero Adam Hlozek consiguió la igualdad rápidamente para el equipo de Gerardo Seoane.

Con un penal de Jean Koffi, los del ascenso alemán se volvieron a adelantar. Sin embargo, apareció la figura del chileno para volver a igualar el encuentro en la ciudad de Spiesen-Elversberg sobre la media hora del compromiso ante la presencia de Nicolas Kristof.

El mediocampista ingresó al área en posición de 9 y empujó el balón a la red luego de un pase bajo desde la derecha de Sardar Azmoun. La paridad, nuevamente, duró muy poco: Luca Schnellbacher puso el tercero para los dirigidos por Horst Steffen.

Ya en la segunda mitad, cerca del cierre, Kevin Conrad sentenció el encuentro al marcar el cuarto y último de Elversberg. Patrik Schick volvió a achicar la distancia para Die Werkself con el tiempo cumplido, pero ya era tarde y fue imposible la hazaña.

Aránguiz solo jugó el primer tiempo, luego fue reemplazado por Kerem Demirbay. Leverkusen volvió a quedar en el camino antes de tiempo y no clasificó a la fase final, al igual que en la edición anterior cuando perdió frente a Karlsruher en la segunda ronda.

Foto: Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.