VIDEO: El golazo de Pumas desde media cancha reivindica al futbol mexicano

·1  min de lectura

Uno de los platillos fuertes de este domingo fue el partido entre Toluca y Pumas UNAM en la cancha del Estadio Nemesio Díez, en el marco de la Reclasificación para la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Los conducidos por Hernán Cristante llegaban a este encuentro favorecidos por la localía, pero después de una merma en su rendimiento durante la recta final de la temporada regular. Caso contrario era el de los comandados por Andrés Lillini, quienes habían ingresado a la repesca por la ventana después de una levantada en la última parte de la primera fase.

El encuentro no había tenido grandes emociones, a excepción de un errado increíble de Diogo de Oliveira tras una supremacía futbolística del visitante. Sin embargo, a los 15 minutos de juego, una verdadera obra de arte pondría al frente a Universidad Nacional. Leonel López le robó el balón a Rubens Sambueza y pasando el medio campo sacó un derechazo teledirigido a la portería de Luis García, que voló y no pudo hacer nada.

 

 

Al final, los Pumas de la Unam lograron colarse a la Liguilla al vencer a los Diablos por 2-1 y ahora se enfrentarán al América en los cuartos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Policías de Zacatecas fueron exhibidos realizando arrancones en sus patrullas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.