Luego de su gol, Anderson Santamaría en el once ideal de la fecha 10 de la Liga MX

·1  min de lectura

Anderson Santamaría fue una pieza fundamental para el triunfo del pasado sábado 25 de septiembre frente al León de Santiago Ormeño. El defensor peruano dio solidez en la parte defensiva y también marcó el primer tanto para los ‘rojinegros’ al minuto 8 del encuentro. Tras eta gran actuación del defensor, fue una de las figuras el encuentro.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

+ José Carvallo emuló al portero argentino 'Dibu' Martínez y atajó dos penales empleando la 'boquilla'

La página oficial de la Liga MX nombró al once ideal de la fecha en la cual se ubicó el peruano Anderson Santamaría haciendo dupla en la zaga central con el español Unai Bilbao del club Atlético San Luis. El Atlas se encuentra en el cuarto puesto, lo que le permite, hasta el momento, ingresar a la los play offs y se encuentra a dos unidades del líder América de Pedro Aquino.

El zaguero ha sido convocado por Ricardo Gareca para afrontar la fecha triple en octubre con la Selección Peruana que enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina. Se espera que el defensor, si llega a alinear en la ‘bicolor’, tenga el mismo performance con el que cuenta en su club, donde es titular indiscutible en la zaga central.

Cabe resaltar que el llamado de Anderson Santamaría a la ‘blanquirroja’ fue casi una sorpresa para los hinchas ya que, después de tener un rendimiento muy bajo en la pasada fecha triple frente a Uruguay, Venezuela y Brasil, todos pensaban que ‘El Tigre’ no lo volvería a llamar. Pero el fútbol es de momentos y ‘La Muralla’ se encuentra más firme que nunca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.