Gol de Alejandro Mayorga y Chivas acaricia los cuartos de final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las Chivas del Guadalajara pusieron un pie en los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX al ponerse en ventaja de 2-1 sobre La Franja del Puebla con gol de Alejandro Mayorga en partido de repechaje jugado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Se jugaba el minuto 62 cuando Isaac Brizuela apareció por el corredor derecho del área para mandar un centro al área chica donde apareció Alejandro Mayorga para conectar un remate de palomita y definir el 2-1 para la escuadra rojiblanca. Menos de 10 minutos antes, el portero paraguayo Antony Silva había atajado dos peligrosos remates de cabeza.

En el primer tiempo, el Rebaño se puso en ventaja 1-0 al minuto 6 con un disparo de Isaac Brizuela desde fuera del área; La Franja emparejó los cartones 1-1 con un penalti cobrado por el uruguayo Christian Tabó al minuto 20.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.