No hay gol 800 ni cupo al Mundial: Cristiano pone en duda su presencia en Catar 2022

·1  min de lectura

La Selección Portugal no pudo y cayó 2-1 ante Serbia en Lisboa, en un aguerrido partido que deja a los serbios clasificados al Mundial de Catar 2022. Los locales comenzaron ganando y administraban el marcador, pero con mucha actitud el visitante logró darle vuelta al marcador y así se confirma un nuevo clasificado al Mudial.

Un gol de Renato Sanches a los dos minutos abrió la ilusión de Portugal. Una mala salida de Serbia le dio todo el espacio para que los portugueses avanzaran en velocidad y así se fueron 1-0 arriba en el marcador, lo que daba cierta tranquilidad. Pero Serbia era agresiva y la presión se hacía intensa.

Dusan Tadic al minuto 33 empató el partido ante la mirada de los portugueses, que no lograron detener la ofensiva serbia, que se ilusionaban con ir directamente a Catar 2022 sin la necesidad del depechaje, donde sí estará Cristiano Ronaldo. Cuando se acercaba el final y los 'lusos' firmaban el 1-1, Aleksandar Mitrovic cambió los planes.

Un gran centro desde la derecha al segundo palo le dio preciso en la cabeza de Mitrovic, quien supo perfilar el remate y lo hizo imposible para el portero Rui Patricio. Locura en Serbia y total desolación en Cristiano Ronaldo y compañía que se jugará una última oportunidad en la repesca y así obtener el boleto a Catar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.