Un gol de Óscar Cruz en el final le da la victoria a Peñarol ante San Lorenzo

Montevideo, 17 ene (EFE).- Un gol del juvenil Óscar Cruz en el minuto 90 fue suficiente para que Peñarol derrotara este martes por la mínima de 1-0 al San Lorenzo argentino en la Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay hasta el 27 de enero.

Pese a que el conjunto uruguayo mostró superioridad durante el partido el gol no llegó sino hasta el final del choque en una jugada dentro del área que supo manejar el jugador debutante con el primer equipo y quien viene de ser el máximo artillero en las categorías inferiores.

Sin embargo, en el minuto 45 Abel Hernández, reciente contratación del equipo aurinegro, no pudo concretar un tiro penal que fue atajado con facilidad por el portero argentino Augusto Batalla.

Durante el desarrollo del partido Peñarol anunció las incorporaciones de los jugadores uruguayos Matías Arezo, Lucas Hernández y Diego Rolan provenientes del Granada español, Sport Recife brasileño y Juárez mexicano, respectivamente.

Con este triunfo los dirigidos por Alfredo Arias suman su segundo triunfo del año luego de que el pasado jueves despacharan 3-2 en su estadio, el Campeón del Siglo a las afueras de Montevideo, al Estudiantes de La Plata del vecino país.

La acción continuará este miércoles cuando el uruguayo Deportivo Maldonado reciba en casa al Independiente del Valle ecuatoriano mientras que los argentinos Unión y Belgrano se verán las caras en la capital uruguaya.

(c) Agencia EFE