Godoy Cruz y Huracán empataron 1 a 1 y dividieron puntos en Mendoza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz recibió a Huracán en un duelo de equipos golpeados. El Tomba venía de una derrota 3 a 1 ante Lanús, mientras que el Globo llegaba tras empatar sin goles ante Unión y arrastrar su quinto encuentro consecutivo sin victorias.

El partido tuvo su primera emoción a los 15' de la etapa inicial. Elías López se hizo un gol en contra luego de un fallido intento de despeje de cabeza. El centro era de Jhonatan Candia para Acevedo, pero el zaguero fue quien la mandó al fondo de la red cuando intentaba cortar la trayectoria de la pelota.

La igualdad del local llegó poco más de 10 minutos más tarde. Martín Ojeda entró al área por la izquierda y sacó un zurdazo violento al primer palo que venció la floja resistencia de Marcos Díaz. En media hora de juego, el encuentro estaba para cualquiera.

Una vez consumado el gol de la igualdad, los de Sebastián Méndez empezaron a hacerse dueños del encuentro, manejando la pelota de lado a lado y aproximándose al arco rival. Finalmente, los equipos se fueron al descanso igualados.

El complemento empezó con una chance inmejorable para Huracán, que tuvo un penal a favor para volver a ponerse en ventaja a los 4'. Sin embargo, Candia se hizo cargo, apuntó al ángulo superior derecho y la terminó tirando por arriba del travesaño.

El resto del complemento tuvo pocos remates certeros al arco pero mantuvo al suspenso hasta el final. Ambos hicieron sus méritos para llevarse los 3 puntos y desperdiciaron chances concretas para ganar. Finalmente, todo terminó en un justo empate en Mendoza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.