Godoy Cruz ganó y paró en seco el envión que tenía Racing

Racing

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Racing sufrió una dura y sorpresiva derrota por 0-2 a manos de Godoy Cruz, que le cortó su buen andar en la Liga Profesional Argentina.

La cosa empezó rápido en la provincia del oeste. Antes de que se cumpla el primer minuto de juego, el Tomba abrió el marcador con un fuerte zurdazo de Tomás Conechny casi desde el punto del penal después de una serie de rebotes en el área.

Para el complemento, los dueños de casa aumentaron la diferencia a los 58' mediante un Salomón Rodríguez que aprovechó la apertura de la barrera para clavar su tiro libre en el palo contrario del arquero, por lo que Gabriel Arias no llegó en su intento.

Con el pasar del tiempo, la Academia ganó un mayor ímpetu de buscar el descuento para soñar con rescatar el empate o incluso lograr la remontada, pero las esperanzas llegaron muy sobre el cierre.

A los 83 minutos de juego, Jonathan Galván, quien antes de los 30' del primer tiempo había entrado para reemplazar a Leonardo Sigali, metió el primero para los de Avellaneda. No obstante, la acción fue invalidada por fuera de juego.

De esta manera, Racing, que venía de dos victorias consecutivas, incluida una contra el entonces invicto Lanús, ahora tiene ocho puntos en la Liga Profesional antes de enfrentarse a Sarmiento.

Foto: Getty Images