Godoy Cruz le empató sobre la hora a Sarmiento en un duelo clave por los promedios

·2  min de lectura

Tras un viernes muy falto de fútbol argentino, la fecha 12 de la Liga Profesional se abrió el sábado con el duelo entre Godoy Cruz y Sarmiento. El Tomba, con Diego Flores al mando, venía de golear en sus últimos dos compromisos. El Verde, en tanto, llegaba tras empatar 0 a 0 ante Huracán.

El primer tiempo superó las expectativas de muchos, con dos equipos que demostraron sus intenciones de salir a llevarse los 3 puntos. Los 45 minutos iniciales fueron de ida y vuelta, con situaciones, pero con poca efectividad. Por eso se fueron al descanso igualados sin goles.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 16', Graciani desbordó por la banda derecha y sacó un centro a la cabeza del recientemente ingresado Jonathan Torres. El delantero no defraudó y la clavó contra el segundo palo para el 1 a 0 de Sarmiento.

15 minutos más tarde, Gianluca Ferrari se fue expulsado luego de una patada descalificadora sobre Graciani y dejó con 10 al Tomba. Sin lugar a dudas, el panorama se complicaba cada vez más para el conjunto mendocino.

Con mucho amor propio y con un hombre menos, Godoy Cruz buscó la igualdad de todas las maneras posibles. El premio llegó faltando 15 segundos, cuando Cristian Colmán -que partió en offside- puso el 1 a 1 con un gran cabezazo.

El próximo fin de semana, el Tomba será visitante de Independiente, en lo que será una buena medida para ambos equipos. Sarmiento, por su parte, recibirá a Vélez Sarsfield el próximo viernes 24 de septiembre a partir de las 19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.