Godoy Cruz se despertó a tiempo y empató 2 a 2 ante un Newell's que fue de más a menos

·1  min de lectura

Tras 19 meses, Godoy Cruz volvió a jugar con público regresando al Malvinas Argentinas, tras haber hecho de local en Feliciano Gambarte en el último tiempo. El rival fue Newell's, que venía golpeado tras la última derrota por la mínima ante Huracán. El Tomba llegó a este encuentro atravesando un gran momento en la Liga Profesional.

Para sorpresa de muchos, el dominador de la etapa inicial fue el conjunto visitante, que tardó media hora en abrir la cuenta en Mendoza. A los 30', Manuel Capasso encontró la pelota flotando en el área y le dio de aire para poner el primer gol de la jornada. Un rebote en un hombre local dejó sin chances al arquero.

Cuando se terminaban los primeros 45 minutos llegó el segundo de la Lepra. Elías Lopez quiso cubrir la pelota y le terminó cometiendo un penal insólito a Giani. Jonatan Cristaldo se hizo cargo de la pena máxima y puso el 2 a 0 con el que ambos se fueron al descanso.

El complemento arrancó con el Tomba metiéndose en partido. López sacó un centro frontar desde la mitad de la cancha para Martín Ojeda, que puso la cabeza y convirtió el 1-2. En una grosera desatención del fondo visitante, el local hizo explotad el Malvinas Argentinas.

De ahí en adelante, fue todo para Godoy Cruz, a tal punto que logró encontrar la igualdad a los 37'. Ojeda apareció solo por la parte izquierda del área y estampó el 2 a 2 con un certero zurdazo cruzado. El equipo del traductor creció y llegó merecidamente al empate.

El local fue a por más aprovechando la merma de la visita. Sin embargo, pese a los 6 minutos adicionados por Lamolina, el encuentro finalizó con un muy entretenido empate. ¡Partidazo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.