God of War: Ragnarok se muestra por primera vez en PlayStation Showcase 2021

·1  min de lectura

Tal como se esperaba, Sony trajo lo necesario para que el PlayStation Showcase 2021 sea todo un éxito y uno de los eventos con más sorpresas del año. Lo cerraron con un primer vistazo al gameplay de God of War: Ragnarok. 

También lee:

• Los creadores de Dark Souls estarían trabajando en un exclusivo de PS5

Después de que se haya anunciado por primera vez con nada más que un logo, los fans quedaron con muchísimas ganas de ver el juego en acción, y hoy pudieron hacerlo. Este primer tráiler mostró material de gameplay de la nueva aventura de Kratos y su hijo Atreus. 

El tráiler tuvo de todo: exploración, hermosas y diversas locaciones, combate, e incluso un segmento con Kratos arriba de un trineo. Aún no se sabe nada de su ventana de lanzamiento, pero esto seguro será suficiente para satisfacer a los fans de la saga por bastante tiempo. 

Cómo ver en vivo PlayStation Showcase 2021

Si quieres ver el stream entero de PlayStation Showcase, con todos los anuncios hasta ahora, puedes hacerlo a través del incrustado de YouTube más abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.