Godín viaja a España para continuar con su recuperación

·1  min de lectura

Todavía no está listo para volver a las canchas y la recuperación tiene para largo, por lo que para Diego Godín todo continuará en un territorio viejo y recientemente conocido: España.

Dicha noticia llega apenas un día después de lo que fue una goleada histórica sufrida por Vélez en el José Amalfitani a manos de Flamengo por 0-4 en el marco de la ida de las semifinales de Copa CONMEBOL Libertadores.

"Por petición propia y con el consenso del Club, el experimentado central uruguayo viajó al país ibérico esta tarde para continuar la recuperación de su tendinopatía rotuliana. Godin permanecerá en España las próximas semanas, contando con un seguimiento diario de nuestro Departamento Médico", informaron los de Liniers.

Desde que llegó a la Liga Profesional de Fútbol, el zaguero charrúa no pudo encontrar regularidad dentro del once de Alexander Medina y culpa de esto también la tiene la tendinipatía rotuliana que lo margina.

"Con el objetivo de continuar la recuperación de su lesión, el defensor Diego Godín viajó a España. Esta decisión fue consensuada con la Secretaría Técnica, Cuerpo Técnico y Cuerpo Médico del plantel profesional", sigue la data de Vélez.

Cabe destacar que el director técnico del conjunto argentino había revelado hace ya un tiempo que Godín llegó al club bonaerense con una tendinitis que lo molestaba y que desde la institución no querían acelerar los plazos de regreso a la actividad.

Foto: Getty Images