Godín podrá ser convocado para la vuelta ante Talleres

·1  min de lectura

Este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, y tras imponerse como local en la ida por 3-2, Vélez visita a Talleres por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La buena noticia para el Fortín es que Diego Godín podrá estar a las órdenes de Alexander Medina. El Faraón había encendido las alarmas al ser reemplazado en el entretiempo de la derrota por 2-1 contra Unión de Santa Fe el último sábado por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

Como consecuencia de una inflamación en la rodilla donde acarrea una tendinitis, el experimentado defensor central de 36 años no pudo salir a jugar el segundo tiempo, en el que el Tatengue revirtió el marcador.

Sin embargo, de acuerdo a la información provista por el diario Olé, el ex Atlético de Madrid habría dejado atrás la molestia y estaría en condiciones de afrontar la revancha frente a la T, si es que el Cacique le otorga la oportunidad.

Por el momento, Godín registra apenas dos minutos de acción en sus dos presentaciones por la Libertadores: ingresó en el final de los encuentros contra River en Núñez y ante Talleres en Liniers.

En principio, todo parece indicar que Medina se inclinará por Matías de los Santos y Valentín Gómez, quienes son los habituales titulares en la zaga central. Lo que es seguro es que Godín será parte de la lista de concentrados.

José Florentín, por su parte, no podrá ser convocado ya que padeció ​la distensión del ligamento interno de su rodilla en la caída frente a Unión. El paraguayo será marginado por tiempo indeterminado.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images