Godín: “¡Qué orgullo representar a mi país otro Mundial!”

Getty Images

Apenas faltan unos 10 días para la presentación de la Selección uruguaya en el Mundial de Qatar 2022 frente a Corea del Sur y de a poco comienza a completar la nómina completa. Uno de los que ya está en Abu Dhabi es Diego Godín, quien se manifestó en sus redes sociales.

El defensor es uno de los 26 futbolistas que conforma la lista definitiva que anunció Diego Alonso la última semana y trabaja bajos sus órdenes junto al resto de sus compañeros a la espera del debut. Precisamente, ya tiene experiencia en una Copa del Mundo.

Mientras espera para jugar la quinta de su carrera, mientras el final del recorrido se acerca, disfruta de estos días con otros de los históricos: Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera y Martín Cáceres. Y su publicación fue en torno a sus amigos.

El Faraón utilizó su cuenta de Twitter para publicar una imagen abrazado junto a ellos y escribió: “¡Qué orgullo representar a mi país otro Mundial, difícil explicar lo que se siente y significa! Cuando jugás y luchás con amigos a tu lado, ¡cualquier esfuerzo vale la pena!”.

Godín es el jugador con más partidos jugados en la historia de la Celeste y podrá ampliar su registro en Qatar, donde Uruguay enfrentará, además de Corea del Sur, a Portugal y Ghana en el Grupo H con la ilusión concreta de poder avanzar a las próximas instancias.

Foto: Getty Images