Godín, tras su primer gol en Vélez: "Fue importante para ayudar al equipo"

·1  min de lectura

Vélez empató 1-1 en su visita a Mendoza, frente a Godoy Cruz, y sumó su cuarta igualdad consecutiva en lo que va del torneo. Diego Godín, autor de un gran cabezazo que emparejó las acciones, tuvo su estreno en la red con la camiseta velezana y brindó sus sensaciones post partido.

En diálogo con ESPN, el zaguero comentó: "Contribuí con un gol que es importante para ayudar al equipo. Mi trabajo es ayudar a defender, a que no nos hagan goles, y también ayudar a los compañeros".

Además, pese a la alegría por su primer tanto en el fútbol argentino, se lamentó por no haber podido sumar de a tres: "Nosotros queremos ganar y vamos partido a partido buscando eso. Nos está costando conseguir una victoria en el torneo. Hoy no se pudo ganar, pero el equipo se entregó al máximo".

Relacionado con el encuentro del próximo miércoles contra Talleres por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Faraón detalló: "La mejor manera de preparar un partido así de decisivo es entregándose y dejando todo".

Por último, aclaró cómo se siente físicamente tras dos meses de inactividad: "De a poco voy agarrando ritmo, después de una tendinitis que todavía sigo tratando y de la cual me estoy recuperando. Me voy sintiendo mejor, pero hay que seguir trabajando".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.