Godín, tras el empate con Corea: "Nos costó mucho el partido"

Jean Catuffe/Getty Images

La Selección de Uruguay tuvo su estreno mundialista en la Copa Mundial de Catar 2022 frente a Corea del Sur, que culminó con una igualdad sin goles. Luego del partido, Diego Godín habló con los medios y se lamentó por lo friccionado del juego.

En declaraciones ante los micrófonos de FIFA, el defensor detalló cómo fue el duelo: "Fue muy trabajoso el encuentro. Nos costó mucho, sobre todo en el inicio. No pudimos salir con claridad desde el fondo, más allá de alguna contra. Ellos se cerraron bien atrás".

Y continuó: "Nos sentimos incómodos y no pudimos salir tranquilos desde atrás, excepto con algún pelotazo largo. Pero lo importante es que tampoco perdimos. Pudimos sumar un punto que es importante para lo que sigue".

De cara al futuro del equipo en la competencia, el Faraón aseguró: "No hay tiempo para lamentarse. Ahora hay que corregir los errores y pensar en el próximo partido. Debemos ocuparnos de lo que tenemos que mejorar. Hay calidad de sobra en este plantel".

Cabe resaltar que el zaguero de Vélez Sarsfield fue una de las figuras del compromiso, tanto en defensa como en faceta ofensiva. De hecho, el central tuvo la oportunidad más clara para La Celeste, tras un frentazo que estampó en el poste derecho en la primera etapa.

De esta forma, los dirigidos por Diego Alonso deberán apuntar todos sus cañones al choque del próximo lunes 28 de noviembre contra Portugal, en el que necesitarán un triunfo que los acomode en la zona. En caso de perder, el elenco charrúa pondrá en peligro su acceso a la segunda fase.

Foto: Getty Images