Godín confirmó que seguirá en Vélez: "Estoy con muchas ganas"

Marcelo Endelli/Getty Images

Luego de varias semanas de incertidumbre por su futuro, finalmente, Diego Godín descartó la idea de retirarse del fútbol y además confirmó que seguirá defendiendo los colores de Vélez, equipo con el que apunta a "pelear títulos".

"Quería hacer este video porque se ha hablado mucho de mi futuro y quería que supieran por mí que por supuesto voy a seguir en Vélez”, expresó el experimentado defensor de 36 años a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Tengo muchísimo que agradecer a su gente, a su hinchada, a los dirigentes, a todos el staff del club, cuerpo técnico y a mis compañeros, que me ayudaron muchísimo estos últimos meses, me dieron cariño y mucho apoyo”.

El central uruguayo reconoció que los últimos meses con el club de Liniers no fueron los mejores, pero admitió que está con "ganas, la ilusión, la fuerza, el entusiasmo de volver y poder devolver todo ese cariño adentro de una cancha".

"Quiero que disfrutemos juntos, ilusionandonos y soñando en grande para pelear por títulos", sentenció Diego Godín, quien estuvo de licencia luego de la Copa Mundial de Catar 2022 y en los próximos días se suma a la pretemporada.

Desde su llegada al equipo argentino, procedente de Atlético Mineiro en condición de libre, el zaguero jugó un total de diez partidos. Además, marcó un único gol en el empate por 1-1 ante Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images