Gobierno dice que mantendrá el apoyo económico

·1  min de lectura

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Premio Nacional de Deportes 2021 fue para Aremi Fuentes, quien ganó la medalla de bronce en halterofilia durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020; el pitcher Julio Urías, quien en la última temporada de las Grandes Ligas logró 20 victorias con los Dodgers de Los Ángeles, y para la medallista paralímpica Mónica Rodríguez, quien se colgó el oro en tierras niponas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue el encargado de entregar los reconocimientos en Palacio Nacional, donde se comprometió a invertir en la infraestructura deportiva con lo que recaude el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

"Vamos a apoyar a la Conade para que siga el impulso al deporte. Cada año, vamos a entregar apoyos económicos para que sigan practicando y enalteciendo a México en competencias internacionales", expresó.

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), también estuvo en la ceremonia, y remarcó el esfuerzo que hacen las generaciones de los atletas por sobresalir en sus disciplinas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.