Pifia: Gobierno de México felicita a "Checo" Pérez... con foto de Max Verstappen

·2  min de lectura
Sergio 'Checo' Pérez celebra tras su triunfo en el Gran Premio de Mónaco |  Mark Thompson/Getty Images
Sergio 'Checo' Pérez celebra tras su triunfo en el Gran Premio de Mónaco | Mark Thompson/Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de México, a través de Twitter, felicitó al piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, por su victoria por el Gran Premio de Mónaco; sin embargo, usuarios de la misma red social hicieron notar el error que horas antes había cometido al celebrar el triunfo del piloto de Checo pero con una foto de su colega Max Verstappen.

"Felicitamos a nuestro compatriota @SChecoPerez por ganar el #MónacoGP de la #Fórmula1. Es el quinto piloto latinoamericano en alcanzar la victoria", es la frase que acompañó ambas publicaciones.

En la primera publicación hubo un detalle que notaron los internautas, y es que en el traje del piloto confundido con "Checo" Pérez, viene el nombre de Max. Y pese a que se borró dicha publicación de la cuenta del Gobierno de México, los usuarios pudieron tomar captura del error.

Imagen tomada de Twitter
Imagen tomada de Twitter

Otros decidieron comentar con el festejo del expresidente Felipe Calderón y "Checo" Pérez, al aventarse a la histórica alberca que está en uno de los puntos en el circuito urbano de Montecarlo.

La vieja tradición de la escudería austriaca indica que el ganador del Gran Premio de Mónaco debe echarse un clavado a esta piscina, por lo que en este 2022 fue turno de "Checo" Pérez, quien dio un giro en el aire antes de caer en el agua, mientras todo el equipo lo observaba y coreaba su nombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

México, el país donde nadie respeta a los policías y hasta los golpean

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.