Gobierno de Jalisco impone medidas para partidos de Atlas y Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Debido a la cuarta ola de contagios en la pandemia de COVID-19, el gobierno del Estado de Jalisco decidió reducir el aforo de los estadios Jalisco, Akron y Panamericano de Beisbol de un 90 por ciento a un 60 por ciento.

Por lo tanto, el campeón Atlas debutará en el Torneo Clausura 2022 ante un aforo reducido en el Coloso de la Calzada Independencia, en donde sólo podrían ingresar una cantidad máxima de 33 mil espectadores al duelo entre los Zorros y el Atlético San Luis del sábado a las 17:00 horas.

Para que cualquier aficionado o asistente que quiera ingresar al Estadio Jalisco o a cualquier inmueble en la Zona Metropolitana de Guadalajara, deberá atender a todos los protocolos establecidos, como el uso permanente de cubrebocas, así como la presentación del certificado de vacunación, tanto parcial, como completo, además de una prueba PCR de detección de COVID-19 negativo con 48 horas de vigencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.