Gobierno de la CDMX trabaja en el Gran Premio de México 2021

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que se encuentran trabajando para el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

En la conferencia de prensa donde anunció que la CDMX permanecerá una semana más en semáforo epidemiológico amarillo, Sheinbaum Prado, detalló que ya se evalúa la apertura total a eventos masivos.

"Estamos ya valorándolo, está el Corona Capital que está planteado muy pronto y la Fórmula 1. Ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo", comentó.

En el calendario de la Fórmula 1, el Gran Premio de México está agendado del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sheinbaum mencionó que con el actual color de semáforo epidemiológico los lugares con actividades o eventos masivos, entre deportivos, culturales, espectáculos y conciertos, podrán operar con un aforo máximo del 75 por ciento conforme al horario permitido en su aviso o permiso de funcionamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.