Gobert y Wolves vencen 128-115 a unos Clippers con bajas

DEP-BAS CLIPPERS-TIMBERWOLVES (AP)
DEP-BAS CLIPPERS-TIMBERWOLVES (AP)

Rudy Gobert terminó con 25 puntos y 21 tableros, D’Angelo Russell encestó otros 25 y los Timberwolves de Minnesota arrollaron el viernes 128-115 a unos Clippers de Los Ángeles lastrados por las ausencias.

Jaden McDaniels encestó 18 para Minnesota, que encadenó su tercera victoria. Aunque los Wolves firmaron uno de sus mejores partidos de la temporada, su máximo anotador, Anthony Edwards,abanó la cancha en el tercer cuarto por molestias en la izquierda derecha y no regresó.

Los Ángeles jugaban sin sus ases Paul George y Kawhi Leonard en su segunda jornada consecutiva con partido.

El reserva Norman Powell, con 21 puntos, fue el mejor de los Clippers, que encajaron su cuarta derrota consecutiva. John Wall, que no jugó en la víspera por problemas en la rodilla izquierda, materializó 14 unidades y repartió ocho asistencias saliendo desde la banca.

Sin George ni Leonard, la habitual firme defensa de los Clippers pasó apuros. Minnesota encestó el 56,.8% de sus lanzamientos de campo y 62 puntos desde la pintura. Los Timberwolves llegaron a acumular una ventaja de 15 puntos a pesar de perder 20 balones.