Glasner: “No vamos a tomar riesgos con Borré”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de meterse a la final de la Europa League, el Eintracht Frankfurt buscará regularse de cara a la definición del torneo que jugará el 18 de mayo. Esto en voz del técnico Oliver Glasner que aseguró que cuidará a varios jugadores en el remate de la temporada.

El alemán dejó en claro que se buscará un plan para mantener a los futbolistas titulares con buen nivel y a su vez descansados de cara a la final y a los últimos partidos de la Bundesliga.

“No estamos satisfechos con el rendimiento en el Bundesliga. Pero está claro que nuestra gestión de carga está dirigida a la final del 18 de mayo. No pondremos a los jugadores en una hamaca durante doce días. Necesitamos el equilibrio adecuado entre el estrés y el alivio para poder rendir al máximo en Sevilla”.

En esta misma línea aseguró que le dará descanso tanto a Borré como a Jens Petter Hauge y Djibril Sow: “Sow se rompió la nariz. Tenemos que ver cómo lidiamos si obtiene una máscara. Para Rafael Borré y Jens Petter se ajusta un poco. No vamos a correr ningún riesgo de lesión muscular”.

Cabe resaltar que al Frankfurt solo le restan dos partidos en la Bundesliga los cuales serán ante Borussia Monchengladbach y Mainz y donde no se juega nada en la liga ya que son 12° lejos de los puestos europeos.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.