Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Gladiador": qué ha sucedido con el joven que interpretó a Lucius

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- "Gladiador" se estrenó hace 23 años y tras el anuncio de una nueva entrega de esta historia, muchos se han preguntado cómo lucen hoy sus protagonistas. Sin embargo, nos vamos a centrar en Lucius personaje a quien le dio vida Spencer Treat Clark.

El joven ha cambiado bastante en todo este tiempo y ya dejó de ser menor de edad tal como lo era en la película que lo llevó a la cima. Spencer Treat Clark tenía tan solo 12 años cuando formó parte de uno de los éxitos más importantes de la industria cinematográfica. La experiencia de compartir elenco con actores como Russel Crowe y Joaquín Phoenix sin duda fue muy importante para su carrera. Si bien ha logrado varios papeles más luego de "Gladiador" lo cierto es que no ha sido convocado para la secuela.

Gracias a su papel como Lucius en "Gladiador" el joven de 35 años fue nominado como "Mejor actor de reparto" durante los "Young Artist Award” de aquellos años. Tras su participación en la cinta de Ridley Scott integró el elenco de "El protegido" junto a Bruce Willis como protagonista. Sin duda, significó un representativo salto en su carrera.

Con 35 años, Spencer Treat Clark ha sabido ganarse su lugar en la industria del entretenimiento. Pese a que muchos actores terminan abandonando su carrera cuando comienzan tan jóvenes en su caso todo fue diferente. Luego del éxito de "Gladiador" tan solo se alejó por un tiempo hasta que obtuvo su papel protagónico en "Río Místico".

Spencer Treat Clark también ha formado parte de los elencos de "The Last House on the Left" y "Much Ado About Nothing". En el 2019 el protagonista de "Gladiador" regresó al cine gracias a su participación en "Glass". De ahí también fue convocado para la secuela "El protegido". Como si fuera poco ha sido calificado como uno de los nuevos galanes en el mundo del espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Brendan Fraser asegura que se siente como un fraude