Giuliano Simeone debuta en LaLiga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 20 abr (EFE).- El delantero Giuliano Simeone debutó este miércoles con el primer equipo del Atlético de Madrid en LaLiga Santander a las órdenes de su padre, Diego Simeone, en el empate sin goles contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, al entrar en el minuto 90 y 15 segundos en sustitución de Marcos Llorente.

Autor de 23 goles para el ascenso del filial del conjunto rojiblanco a Segunda RFEF en la actual campaña, ya con recorrido con el equipo profesional durante varios amistosos, este miércoles llegó su esperado estreno en competición, ovacionado por el público a su entrada, para los cinco minutos finales con el número 27 a la espalda.

28 años después del debut de su padre como centrocampista del Atlético de Madrid en esta competición, Giuliano, muy activo, fue objeto de una falta que lanzó contra la barrera Luis Suárez, aunque no dispuso de ninguna ocasión.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.