Gisele Bundchen desata rumores de romance. ¿Quién es el afortunado?

¿Un nuevo amor en la vida de Gisele Bundchen?

Resulta que el guapísimo hombre con el que recientemente Gisele Bundchen ha sido fotografiada durante un viaje en grupo a Costa Rica es alguien que ha estado en las noticias desde hace tiempo.

Se desconoce si la relación entre ambos es apasionada, platónica o un poco de las dos cosas.

Recientemente divorciada, Gisele Bundchen acaba de comprar otra casa en el área de Miami

Lo que sí se sabe es que la supermodelo brasileña está legalmente soltera y posiblemente más que lista para conocer a hombres.

Bien, entonces, ¿quién es Joaquim Valente?

Su cuenta de Instagram es privada (con un emoji de una cara triste), pero una breve verificación (oh, en Google) reveló que Valente y Bundchen tienen varias cosas en común, como haber nacido en Brasil, él en Rio de Janeiro, y ella a unas 1,000 millas de distancia en la pequeña localidad de Horizontina.

Tras su rápido divorcio, Gisele parece vivir la vida de soltera en Miami

El galán con cara de ángel, que es el maestro de jiu-jitsu del hijo de Bundchen, trabaja en la academia de artes marciales Valente Brothers en North Miami Beach, según el portal de la compañía familiar, Valente lleva viviendo en 15 años en el sur de la Florida, y en un principio estudió Criminología en la Universidad Barry, de Miami Shores.

Todo indica que Valente se llevaba bien con Bundchen incluso antes de que la palabra divorcio se mencionara. En Instagram, los hermanos colgaron algunas fotos de un reportaje con Bundchen que hicieron en el verano para la revista de modas Dust. Bundchen le dijo a la revista europea que en un inicio quería que su hijo Benjamin, de 12 años, tomara algunas lecciones, pero después decidió que también ella quería aprender el deporte. En una de sus publicaciones de febrero, puede verse a la despampanante brasileña cuando tumba al piso a Valente.

“Cuando llevé a Benjamin a la primera clase con Joaquim, me di cuenta de que era mucho más que defensa propia”, dijo Bundchen, quien luego agregó que Vivian, de nueve años, también estudia en la academia. “Me interesó mucho la filosofía de este deporte. Tiene mucho que ver con lo que creo y busco en la vida, y ahora tengo un camino que recorrer para convertirme en la mejor versión de mí misma. Quedé subyugada”.

Bundchen y Brady concluyeron su rápido divorcio el 28 de octubre, y en la actualidad cuidan a sus hijos a pocas millas de distancia uno del otro. Hace poco, Bundchen compró dos casas en un área cerca de la mansión ecológica de Indian Creek donde todos planeaban vivir como familia. Al parecer, la leyenda de la NFL vivirá allí como un padre soltero.

Traducción de Jorge Posada