Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gisela Dulko se vistió de chef y un detalle de Lionel Messi en su parrilla deslumbró a todos

Gisela Dulko y un sábado a pura parrilla
Gisela Dulko y un sábado a pura parrilla

La extenista Gisela Dulko compartió este sábado una foto en sus redes sociales y un detalle en la parrilla llamó la atención de sus seguidores. Quizá sea porque están todos muy atentos a lo que comparte Dulko, ya que en su anterior posteo en Instagram, le habría tirado un palito a la pareja actual de Fernando Gago, el padre de sus hijos y con quien terminó muy mal la relación ya que él la engañó con una amiga.

Más allá de la polémica, Dulko mostró imágenes de un sábado soleado normal, en donde disfrutó de un asado. ”Me puse la 10″, escribió la deportista argentina junto a la foto de la parrilla y en pleno momento de prender el fuego. “Modo asado”, se leía también en un emoji.

El gesto de Lucas Benvenuto con Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés: “Acá estamos”

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue un cartel que estaba por encima de la parrilla y que tenía como imagen al capitán de la selección argentina, Lionel Messi. “Qué mirá bobo? Andá pa allá”, describía la foto con la icónica estampa de La Pulga haciendo el Topo Gigio en el partido ante Países Bajos por el Mundial de Qatar, donde la albiceleste se consagró campeona del mundo.

Dulko en modo asado y preparando el fuego
Dulko en modo asado y preparando el fuego

La frase de “Qué miras, bobo, andá pa allá”, quedó grabada en todos los argentinos y también en hinchas de todo el mundo. Fue tras el sufrido triunfo de Argentina en los penales ante Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Se la dijo Lionel Messi a Wout Weghorst, quien quedó para siempre marcado por La Pulga.

Arriba a la izquierda se puede ver la lámina de la foto de Messi con el famoso "Andá pa allá, bobo"
Arriba a la izquierda se puede ver la lámina de la foto de Messi con el famoso "Andá pa allá, bobo"

Dulko, de 38 años, supo brillar en el tenis mundial. Llegó al puesto 26 en el ranking de WTA y alcanzó a ser la número 1 en dobles. En 2011 ganó el Abierto de Australia junto a la italiana Flavia Pennetta. En noviembre de 2012 anunció su retiro del tenis profesional: “Ya no siento las mismas ganas que antes”, dijo. Sin embargo, no se alejó del deporte y sigue compitiendo junto a su amiga Gaby Sabatini.

Últimamente estuvo en el radar de los medios por su escandalosa separación de Fernando Gago -exfutbolista y actual DT de Racing, con quien tuvo tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele. En 2021, Gisela y Fernando se separaron por una supuesta infidelidad del técnico con Verónica Laffitte, amiga de Gisela.

“Hacen de la traición su modo de vida”: el mensaje viral de Gisela Dulko que desconcertó a sus seguidores

Gisela Dulko disputará Roland Garros con Gaby Sabatini

La deportista todavía disfruta de meterse dentro de una cancha de tenis y suele hacerlo lo más seguido que puede con la otra extenista argentina más famosa de todos los tiempos: Gabriela Sabatini. Después de su gran actuación en 2022 en el torneo de Leyendas que organiza Roland Garros, las argentinas volverán a presentarse en junio de este año.

Sabatini y Dulko, durante la final ante Pennetta y Schiavone en París, en Roland Garros 2022
Sabatini y Dulko, durante la final ante Pennetta y Schiavone en París, en Roland Garros 2022 - Créditos: @Jean-Francois Badias

El año pasado llegaron a la final donde perdieron ante las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavione. En este 2023, tendrá una nueva oportunidad para levantar el trofeo de Grand Slam. “Felices de haber sido invitadas nuevamente, nos vemos en Roland Garros del 6 al 11 de junio de 2023″, confirmó Sabatini en un tuit.

Mientras se preparan para esa gran ocasión, Dulko aprovecha los días soleados de Buenos Aires para ponerse en “modo asado” y disfrutar de un rico asado en familia y con amigos.