Gisela Dulko le dedicó un emotivo posteo a Gabriela Sabatini, en la previa de enfrentar a Nadal y Ruud

Gabriela Sabatini; Gisela Dulko; tenis; deportes; Paris; Francia, Abierto de Francia
Gisela Dulko y Gabriela Sabatini protagonizaron un ida y vuelta en sus cuentas de Instagram (AP Photo/Thibault Camus) - Créditos: @Thibault Camus

Gisela Dulko y Gabriela Sabatini han marcado un hito a lo largo de sus carreras tenísticas. Con más o menos logros plasmados en torneos, las dos argentinas siempre mostraron un profesionalismo intachable al ingresar a las canchas de los diferentes certámenes. Además de ser destacadas en sus ámbitos y de brindar siempre un espectáculo acorde a la expectativa del público, ambas deportistas lograron establecer un vínculo fuera de las canchas.

Con una muestra de cariño que se retribuyó en sus cuentas de Instagram, Dulko publicó dos stories en su perfil público y comenzó un ida y vuelta que enorgulleció a los fanáticos que las volverán a ver en un partido de tenis el próximo 23 de noviembre, cuando ingresen a la cancha junto a la dupla masculina Rafael Nadal - Casper Ruud en el Arena Parque Roca.

Gran Hermano 2022: qué pasará con los participantes durante el Mundial de Qatar

La primera de ellas - en un reposteo de Sabatini- se las observa en un clásico calentamiento del tenis, donde combinan varios golpes y realizan una entrada en calor antes de empezar con un peloteo más intenso. Además del video, se observan algunos emojis de corazones y la frase “Enjoy Life” con una pelota de tenis que guiña un ojo.

En la siguiente, que apunta más al lado sentimental y de la persona, Dulko subió una instantánea donde abraza a Sabatini y esta última muestra una sonrisa que denota un afecto entre las extenistas de la WTA. “La foto lo dice todo. Te quiero mucho, Gaby”, expresó la mamá de Daniele, Antonella y Mateo.

Coldplay en la Argentina: así fue el estreno mundial de “The Astronaut” que incluyó un agradecimiento en español de Jin de BTS

Al instante de esa tierna publicación, Sabatini devolvió la pelota al otro lado de la cancha y se sumó al agradecimiento por publicar la foto. “Te adoro, Gise”, expresó Gabriela de 52 años, quien ostenta en toda su carrera profesional la suculenta suma de 27 títulos.

El cariño entre Gisela Dulko y Gabriela Sabatini
Foto: INSTAGRAM / @sabatinigaby
El cariño entre Gisela Dulko y Gabriela Sabatini Foto: INSTAGRAM / @sabatinigaby

Anteriormente, en sus últimas apariciones públicas, Dulko y Sabatini conformaron la pareja de dobles que compitió en Roland Garros en abril de este año. Con los destellos típicos de dos jugadores notables en polvo de ladrillo, la dupla llegó hasta la final del certamen, donde perdieron contra las italianas Flavia Penneta (excompañera de Dulko en el circuito WTA) y Francesca Schiavone por 1-6; 7-6 y 10-6 en el último parcial.

Calientan motores para el último partido del año

El próximo 23 de noviembre, en el Parque Roca, la Argentina tendrá un espectáculo de índole mundial en el deporte del tenis. La visita de Rafael Nadal y Casper Ruud animará a los fanáticos a acercarse al estadio para observar a los dos de los mejores jugadores del circuito ATP actualmente.

La inesperada advertencia de Wanda Nara a un amigo de L-Gante: “Subí las fotos conmigo o subo las prohibidas”

Como si fuera poco, el plan también incluye la presencia de las argentinas Gisela Dulko y Gabriela Sabatini, quienes se mezclarán con el español y el noruego y harán un doble mixto para el deleite de los espectadores.

“Hola, Rafael Nadal y Gabriela Sabatini. Leí los comentarios de los fanáticos en sus publicaciones de hace unos días, así que tomé una decisión: estoy invitando a Gisela Dulko ahora mismo a jugar conmigo y, por supuesto, a vencerlos”, escribió en sus redes Ruud, quien es el primer noruego en llegar al puesto número 2 del tenis de elite.