Giroud: "Mentiría si dijera que no quiero jugar el Mundial"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018, Olivier Giroud no le cierra las puertas a ser parte de la Selección de Francia en el Mundial de Qatar 2022, sobre todo después de ganar la Serie A con Milan.

La primera temporada en Italia con el Rossonero terminó de manera extraordinaria con el Scudetto bajo en brazos para el francés, quien de todas maneras es consciente de que el año todavía no acabó.

En una entrevista con Europe1 Sport, el ex atacante de Montpellier y Chelsea comentó: "Sería una mentira decir que no quiero jugar una tercera Copa del Mundo, que sin duda sería mi última competición".

No obstante, el experimentado atacante galo lo toma con calma y no enloquece. "Aún quedan muchos meses. Hasta entonces, aprovecharé mis vacaciones y saborearé este título con mi club. Luego veremos qué pasa", aseguró.

Por último, Giroud dijo: "Tuvimos una gran temporada, fuimos recompensados ​​por todos nuestros esfuerzos y estamos entrando en la historia de Milan. Todavía estamos muy lejos de los grandes nombres del club, pero es bueno estar asociado con todos estos grandes jugadores".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.