Giroud: "No podemos escondernos, estamos muy cerca del Scudetto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Milan tiene solo una cosa en mente: obtener su primer título de la Serie A en once años. Así lo entiende Olivier Giroud, quien espera que el conjunto rossonero pueda aprovechar la oportunidad "única" de reclamar el Scudetto.

El equipo de Stefano Pioli marcha puntero en la Serie A con 74 unidades y se aseguró depender de sí mismo en las cuatro fechas que quedan después de la sorpresiva derrota de Inter ante Bologna, el miércoles.

"Vamos hacia el final de la temporada y es normal que haya más presión", le dijo Giroud a los medios de comunicación del equipo. "Pero el grupo, todo el plantel, está totalmente centrado en el objetivo, que es ganar el próximo partido", agregó.

Para Giroud, no se puede pensar en otra cosa que no sea en ganar el campeonato. "Todos y cada uno de los jugadores tienen que soñar, pensar, comer y respirar pensando en ganar el Scudetto. Estamos tan cerca y todos quieren ganarlo, no podemos escondernos de ese hecho", explicó.

"Espero que este tramo final del torneo sea grandioso para nuestros fanáticos, y espero que podamos experimentar algo único, todos juntos", completó el delantero francés, quien viene de anotar su noveno gol en la Serie A en la victoria sobre la Lazio del fin de semana pasado.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.