Giroud no desespera con la chance de ir al Mundial: "El objetivo número uno es Milan"

·2  min de lectura

Olivier Giroud atraviesa un buen presente con la camiseta de Milan luego de haber convertido uno de los tres tantos en el triunfo de su equipo en el clásico frente a Inter. Después del encuentro, el delantero analizó su presente y su futuro como futbolista.

En diálogo con Telefoot, el goleador francés se refirió a la posibilidad de disputar el Mundial con la Selección: "El objetivo número uno es el día a día con el Milan, Francia sigue siendo un plus. Con mi historia en la Selección, tener la oportunidad de jugar una tercera Copa del Mundo es una oportunidad. Creo que si no fuera un objetivo, no tendría sentido".

Además, relacionado con su avanzada edad de 35 años y la figura de Zlatan Ibrahimovic como referente, Giroud explicó: "Todavía tengo la motivación y la determinación. Creo que el estado de ánimo es importante a mi edad". Y agregó: "Me gustaría continuar, pero sólo si mi cuerpo me lo permite. Lo he hablado con Ibra. Para él es lo mismo, Zlatan sigue teniendo hambre".

Por otra parte, al ser consultado por su retorno a Stamford Bridge para enfrentar a Chelsea, por la primera jornada de la Champions League, el atacante galo resaltó: "Espero una cálida bienvenida del Chelsea en Londres. Me fui de los Blues en buenos términos, como de todos mis otros clubes".

Y adhirió: "Volver a jugar con el Milan en Stamford Bridge es genial. Creo que será un buen momento". Hasta el momento, el nacido en Chambéry lleva 13 tantos en 25 encuentros disputados en Serie A con los Rossoneri, aunque por el momento no logró anotar en la máxima competencia internacional.

En cuanto a su actualidad con Les Bleus, Giroud está a sólo tres tantos de alcanzar a Thierry Henry como máximo anotador en la historia del seleccionado. A lo largo de este 2022, lleva dos firmas con la camiseta azul.

Foto: Getty Images