¡Giro en el mercado de pases! Ayarza rechazó a la 'U' y se fue a Cusco FC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se hablaba mucho de que el panameño Abdiel Ayarza estaba tras los pasos de Universitario de Deportes para la siguiente temporada, donde los ‘cremas’ disputarán la Liga 1 y la Copa Libertadores. Este jueves 11 de noviembre, Cusco FC, quienes salvaron la categoría en la última fecha de la fase 2, realizó una publicación en sus redes sociales que sorprendió a muchos.

+ "Juergón hasta el desayuno": más detalles de la supuesta salida de seleccionados de Perú

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ Tigre directo: Ricardo Gareca le respondió a Cesar Farías, entrenador de Bolivia

El mercado de pases en el torneo peruano dio un giro cuando Cusco FC publicó que el mediocampista Abdiel Ayarza firmó por el conjunto ‘imperial’. El futbolista habría decidido quedarse en tierras incaicas para defender los colores del equipo de la ciudad de Sicuani, dejando a Universitario de Deportes sin opción.

Abdiel Ayarza no se inclinó ni por las Copa Libertadores, donde jugará Universitario de Deportes, ni la Copa Sudamericana que clasificó Cienciano estando él en el equipo. El panameño habría tomado la decisión de jugar Cusco FC quienes jugarán la Liga 1 en la siguiente temporada y no disputarán ningún torneo internacional.

Sin duda alguna el conjunto de Cusco FC se armaría de la mejor manera para no sufrir un posible descenso como en la temporada pasada, es por eso que le quitaron la oportunidad a los ‘cremas’ de fichar al panameño. El conjunto celeste seguirá al mando de Marcelo Grioni en la dirección técnica en la próxima temporada 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.