Giro inesperado: ¿Racing da marcha atrás y no se lleva a Cardona?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Restan horas para que Edwin Cardona finalice su contrato con Boca y vuelva a ser jugador de Xolos. El club de la Ribera no compró el pase y tampoco hizo mucho esfuerzo por obtener el nuevo préstamo, por lo que el colombiano deberá buscar un nuevo destino. Como su deseo es seguir viviendo en Argentina, Racing se transformó en una linda opción para el jugador.

La historia parecía sencilla desde un principio, básicamente por en México no están desesperados por utilizar al enganche. La posibilidad de contratarlo a préstamo empezó a crecer y desde Avellaneda había mucho optimismo para cerrarlo. Sin embargo, como en toda negociación, pasaron cosas.

Hay dos contratiempos que la Academia debe resolver y los dos ameritan desembolsar dólares. En primer lugar, Tijuana quiere una buena suma de dinero para dejar ir al jugador a préstamo. Por otra parte, el club mexicano tampoco quiere hacerse cargo del 50% del salario del futbolista, algo que sí hacía con Boca.

En el caso de que desde allá no aflojen, lo que Racing necesitará es que Cardona baje un poco sus pretensiones salariales. Desde el Cilindro sigue habiendo esperanzas para cerrarlo y cumplirle el deseo a Fernando Gago en 2022. La negociación será larga...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.