Girmay mejora de su lesión ocular, pero debe descansar 10 días más

·1  min de lectura

Redacción deportes, 25 may (EFE).- El eritreo Biniam Girmay (Intermarché Wanty), ganador de la décima etapa del Giro de Italia, podrá volver a los entrenamientos en los próximos 10 días una vez que ha mejorado de la lesión ocular que se produjo al descorchar la botella de vino espumoso y recibir el impacto del tapón.

Biniam Girmay se sometió a una nueva revisión médica en Bélgica, según la cual su ojo requiere más descanso y se espera que reanude los entrenamientos en los próximos diez días, según comenta el equipo.

"Me siento mejor, estoy feliz de no tener secuelas. Estoy agradecido a los médicos y a mi equipo por el apoyo. Espero poder correr pronto después de un descanso en casa en Asmara. Sigo al equipo en el Giro y estoy muy feliz por su éxito", dijo el ciclista eritreo. EFE

soc/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.