Gira por Argentina: Colo Colo tiene "muchas posibilidades" de jugar un amistoso con Estudiantes en La Plata

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo viajará el 4 de enero a su pretemporada, en la ciudad de Pilar, en Buenos Aires, Argentina. El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, explica los motivos de instalarse en la capital del país trasandino para preparar los desafíos del 2022.

El DT menciona los traslados como un factor importante a considerar, sobre todo en la organización de encuentros preparativos: "Tenemos la posibilidad de tener un campo que nos permitirá entrenar y hospedarnos, y si tenemos la opción de jugar amistosos fuera de Buenos Aires, podemos hacer vuelos que no demanden tanto desgaste", dice en diálogo con Las Últimas Noticias.

En el calendario aparece un rival del cual no se había hablado, se trata de Estudiantes de La Plata. El DT confiesa que hay altas chances de que se pueda realizar el encuentro ante el equipo que dirige Ricardo Zielinski.

"Existen muchas posibilidades de hacer un amistoso ante Estudiantes en La Plata y el cuadrangular en San Juan. No sé si ya están confirmados los equipos, pero se habla de Colo Colo, la U, Boca y San Lorenzo", revela.

Colo Colo
Colo Colo está cerca de acordar un amistoso con Estudiantes de La Plata | Foto: Agencia Uno

Quinteros se muestra conforme con el calendario de amistosos que se perfila al otro lado de la cordillera: "Nos permitiría llegar bien a lo que queremos: competir en todos lados", finaliza el DT.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.