Giovanni Simeone fue el verdugo de Juventus: le dio el triunfo a Hellas Verona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, en el estadio Marcantonio Bentegodi, Hellas Verona, en tan solo cuatro minutos sacó la casta y derrotó a Juventus, en juego válido por la fecha 11, en la Serie A de Italia. Giovanni Simeone se reportó con doblete en los minutos iniciales del encuentro.

Y es que apenas habían pasado 11 minutos desde que robó la pelota en el estadio de Verona, ahí fue cuando apareció el delantero argentino, con total solvencia capturó el rebote del arquero rival y envió la pelota al fondo de la red para de esta manera anotar su primer tanto del encuentro.

Su inspiración estaba para más y efectivamente así lo hizo. Al minuto 14 apareció con un soberbio remate desde la frontal del área que se fue directo al ángulo del arco defendido por el guardameta polaco Szczesny, quien se estiró cual largo para hacer más espectacular el tanto.

El exfutbolista Igor Tudor, actual entrenador el cuadro local no fue inferior al reto, ya que su equipo le plantó cara al poderoso equipo Bianconeri, durante gran parte del partido fue más ganas que fútbol, con tal de encontrar el tanto que les permitiera igualar.

Paulo Dybala, fue uno de los continuos protagonistas del encuentro, con sus expediciones al ataque puso en aprietos en varias oportunidades a la defensa local; sin embargo, esa sed de gol no fue suficiente para lograr su ansiada anotación.

En el segundo tiempo Massimiliano Allegri planteó un partido en área rival, y lo logró, pero la falta de eficacia les costó a los turineses que por segunda fecha consecutiva pierden en el campeonato italiano, la jornada anterior habían caído a manos de Sassuolo.

Weston Mckennie, el futbolista estadounidense fue el encargado de descontar y anotar el único tanto para pintar el resultado. Tras un remate al techo del arco, previo pase de Danilo, el norteamericano marcó. Eso no fue suficiente en el encuentro, ya que los de Tudor seguían también intentando manejar la pelota.

Con los tres puntos Hellas Verona igualó la línea de 15 puntos de Juventus, sin embargo, el equipo vencedor le saca la posición séptima a los de Blanco y negro debido a que tienen diferencia de gol de más cuatro, los de Allegri la tienen en cero anotaciones.

Ficha técnica de Hellas Verona vs Juventus:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.