Giovanni Simeone, mejor futbolista de la serie A italiana del mes de octubre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 5 nov (EFE).- El argentino Giovanni Simeone, delantero del equipo italiano Hellas Verona, ha sido elegido como jugador del mes de octubre de la Serie A italiana por su gran rendimiento, informó hoy la Asociación de Futbolistas en Italia.

El hijo del entrenador actual del Atlético de Madrid y exjugador de Inter de Milán y Lazio en Italia, Diego Pablo Simeone, ha obtenido el galardón tras marcar 7 goles en solo 5 partidos, obtenidos en apenas 11 tiros a puerta, durante octubre: 4 al Lazio, 2 al Juventus y uno al Spezia, un logro que ningún otro jugador superó este mes.

El delantero argentino, nacido en Buenos Aires en 1995, tiene un promedio de gol cada 63,5 minutos, el segundo mejor registro de Europa entre los jugadores que hayan disputado al menos diez partidos.

El "Cholito" superó para proclamarse mejor jugador de octubre al español Fabián Ruiz, quien el mes pasado se afianzó definitivamente como el "director" del Nápoles; al colombiano Duvan Zapata, que está recuperando su forma habitual y esta temporada ya ha marcado 6 goles, y al serbio Sergej Milinkovic-Savic del Lazio .

Gracias a su gran rendimiento, el jugador argentino se ha convertido en el futbolista de moda en Italia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.