Gio Urshela y un lindo gesto en su natal Cartagena

GettyImages

Los jugadores de la MLB están aprovechando las fiestas de Fin de Año para volver a sus tierras natales y disfrutar de su gente. Este es el caso de Gio Urshela , ex New York Yankees , quien se encuentra en Cartagena compartiendo con la gente que lo reconoce como uno de los atletas más importantes de la Ciudad Amurallada.

Aunque la finalización de la temporada 2022 en la mejor liga de béisbol del mundo llegó hace tiempo atrás, los peloteros no desaprovechan la oportunidad para descansar y recargar energías de cara a una exigente 2023.

Urshela se vió en las calles de su ciudad por medio de las redes sociales, donde los cibernautas compartieron las imágenes del tercera base interactuando con las personas a su alrededor, de una manera totalmente tranquila y desinteresada.

El ex jugador de los Yankees de Nueva York se caracterizó siempre por no olvidar su país de origen. De hecho, se le ha visto presenciando juegos de béisbol cafetero mientras se encuentra en la off season, antes de los trabajos de pretemporada.

Así, el ahora jugador de Los Ángeles Angels se relaja previo a lo que será una temporada bastante exigente, teniendo en cuenta que la escuadra donde hace parte actualmente no cumplió los objetivos del 2022.

Con 31 años, el jugador tuvo acción durante el año pasado con Minnesota Twins. En la franquicia dos veces dueños de la Serie Mundial pudo estar en 144 juegos, promediando un bateo de .285, así como 13 jonrones y 64 carreras impulsadas.

Foto: Getty Images