Gio Simeone, emocionado por su arribo a Napoli: "Un equipo especial y una ciudad única"

·1  min de lectura

Giovanni Simeone se transformó en nuevo futbolista de Napoli y ya dedicó, mediante sus redes sociales, los primeros elogios al equipo y la ciudad. El argentino arribó al conjunto napolitano en busca de afianzarse en la zona ofensiva.

"Inmensa felicidad. Un equipo especial, una ciudad única y la sensación de que ciertas calles están destinadas a unir...", relató el hijo del Cholo en su cuenta de Twitter, quien ya realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros. Y agregó: "¡Forza Napoli Sempre!".

El delantero fue contratado por el conjunto napolitano gracias a su brillante temporada con la camiseta de Hellas Verona, con la que firmó 17 tantos en 35 encuentros disputados en la campaña 2021/22 de la Serie A, en la que su equipo finalizó 9º.

En su flamante club, el ex atacante de River competirá por un puesto junto a Victor Osimhen, Matteo Politano y Khvicha Kvaratskhelia, futbolistas que actualmente son opciones principales para Luciano Spalletti, su entrenador.

Tras la goleada en el estreno por 5-2, en su visita a la casa de Hellas Verona, antiguo elenco de Simeone, Napoli irá en busca de una nueva victoria cuando reciba a Monza, el próximo domingo, en lo que podría ser el debut del delantero de 27 años.

Foto: Getty Images