Cómo ver Gimnasia vs. River por el torneo de Reserva del Fútbol Argentino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River visitará a Gimnasia en Estancia Chica por la séptima fecha del torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará este jueves 19 de agosto, comenzará a las 10:00 horas y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN y TNT Sports y, vía streaming, por el canal de Youtube de cada uno de los dos equipos protagonistas y, también, de la Liga Profesional Argentina.

+ Pezzella vuelve al Betis y le dejará dinero a River

El Millonario viene de caer ante Vélez por 2-1. De esta manera, se sitúa en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 12 puntos que consiguió luego de 4 victorias y 2 derrotas en el vigente torneo.

+ El partido entre River y Vélez por el torneo de Reserva

El Lobo de La Plata, por su parte, llega a este duelo luego de perder frente a Colón de Santa fe por 2-1. Así, se posicionan en el segundo puesto de la clasificación con 13 puntos, a 1 de Estudiantes, su clásico rival.

Los dos equipos están peleando en los puestos más altos del torneo de Reserva. ¿Cuál será el resultado del partido? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Gimnasia vs. River por el torneo de Reserva?

River visitará a Gimnasia en Estancia Chica por la séptima fecha del torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará este jueves 19 de agosto y comenzará a las 10:00 horas.

¿Quién transmite Gimnasia vs. River por el torneo de Reserva? 

El duelo contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN y TNT Sports y, vía streaming, por el canal de Youtube de River, Gimnasia y, también, de la Liga Profesional Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.