HOY | Gimnasia de La Plata vs. Sarmiento EN VIVO y ONLINE por la Liga Profesional: hora, TV y streaming

·2  min de lectura

Gimnasia de La Plata y Sarmiento afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, domingo 3 de octubre, en el marco de la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Gimnasia de La Plata vs. Sarmiento

El Lobo atraviesa una campaña irregular, pero arriba en alza después de haber derrotado 3-1 a Aldosivi de Mar del Plata. De hecho, el elenco dirigido por Néstor Pipo Gorosito acumula tres presentaciones sin derrotas en el campeonato argentino (dos victorias y un empate) y, en consecuencia, se ubica en la posición 15 de la tabla, con 17 puntos.

El Verde, por su parte, experimenta un período adverso en la temporada y suma seis compromisos sin triunfos (cuatro igualdades y dos caídas). En este escenario, el conjunto comandado por Mario Sciacqua llega luego de haber perdido 1-0 frente a Vélez en la jornada anterior. Por lo tanto, se encuentra en el puesto 23, con 13 unidades.

Gimnasia de La Plata vs. Sarmiento: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Gimnasia de Plata vs. Sarmiento se llevará a cabo HOY, domingo 3 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Gimnasia de La Plata vs. Sarmiento: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos, será transmitido por Fanatiz. Además, se emitirá por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.