Gimnasia mantiene la presión sobre Newell's por la punta del fútbol en Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenos Aires, 27 jun (EFE).- Independiente cayó este lunes por 3-1 en su visita a Patronato, se desplomó al decimosexto puesto del Torneo de Liga en Argentina y quedó a 6 puntos del líder Newell's Old Boys al cierre de la quinta fecha.

La programación de hoy también dejó un empate 1-1 que lesionó los intereses de Atlético Tucumán y Godoy Cruz, que tienen los mismos 7 puntos de Independiente.

Godoy Cruz marcha en el décimo puesto y Tucumán en el undécimo.

El delantero Axel Rodríguez, con un doblete y el volante Jonás Acevedo convirtieron para Patronato, mientras que el mediocentro Lucas Romero descontó para Independiente.

Patronato ocupa el decimoquinto puesto, también con 7 unidades.

Durante el primer minuto de juego Rodríguez ganó un centro y puso en ventaja a los dirigidos por Facundo Sava. Pero Valdez Chamorro vio la roja tras una consulta al VAR, que dejó a Patronato con diez jugadores.

Independiente desaprovechó la ventaja numérica en una maniobra errática del portero uruguayo Sebastián Sosa, quien perdió el balón ante la presión de Acevedo.

A pesar del descuento de Romero, Axel Rodríguez recibe un centro al ras del césped que le permite definir con tranquilidad, sentenciando a Independiente

Atlético Tucumán y Godoy Cruz empataron con goles del mediocampista Ramiro Carrera y el ariete Cristian Chávez. EFE

aam/hbr

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.