Cómo VER HOY Gimnasia LP vs. Huracán por la Liga Profesional: hora y canales de TV

·2  min de lectura

EN VIVO | HOY sábado 28 de agosto, Gimnasia recibirá en La Plata a Huracán por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. Enterate a qué hora comenzará a rodar la pelota en la ciudad de las diagonales y cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por TV y streaming.

El Lobo necesita volver a la victoria rápido. Después de tres derrotas y un empate, los comandados por Leandro Martini saben que sumar de a tres ante Huracán podría volver a ponerlos en pelea. El campeonato local recién comienza y los platenses están a siete de la cima. ¿Podrán acercarse? 

Huracán, por su parte, atraviesa una situación muy similar. El Globo hace siete encuentros que no gana (empató cinco y perdió dos) y buscará su segundo triunfo en la Liga Profesional (superó por la mínima a Defensa y Justicia en la primera jornada). Por eso, Frank Kudelka pondrá toda la carne al asador.

Gimnasia LP y Huracán tienen un historial muy amplio: jugaron 137 veces, el Lobo ganó 51, el Globo se impuso 47 veces y en 39 oportunidades finalizaron empatados. ¿Cómo terminará este duelo?

Cuándo juegan Gimnasia LP vs. Huracán por la Liga Profesional: día y horario

Gimnasia LP y Huracán  se enfrentarán HOY sábado 28 de agosto. El encuentro comenzará a las 15:45 horas (hora de Argentina) y se llevará a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Horarios por países:

Argentina: 15:45 horas 
Brasil: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Chile: 14:45 horas 
Paraguay: 14:45 horas 
Colombia: 13:45 horas
Perú: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas 
México: 13:45 horas 
Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET

Gimnasia LP vs. Huracán por la Liga Profesional: ¿Qué canal de TV transmite el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports para todo el suelo argentino. Mientras que Paramount+ y TyC Sports Internacional lo pasarán en Estados Unidos y Fanatiz para México.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.