Gimnasia y Huracán abrieron el sábado con un pálido 0 a 0 en La Plata

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un duelo de necesitados de la jornada 9 de la Liga Profesional, Gimnasia recibía a Huracán con el objetivo de cortar una racha de 4 encuentros sin victorias. El Globo, por su parte, solo había podido sumar de a 3 en la primera fecha y venía de empatar 5 de sus últimos 6 partidos.

El primer tiempo fue más que atractivo, con una paridad que prevaleció durante los 45 minutos iniciales pero que tuvo a un local desperdiciando las chances más claras. En una de las situaciones que tuvo el Lobo, Holgado definió por arriba del travesaño con el arco libre. Tras una interesante etapa inicial, ambos se fueron 0 a 0 al descanso.

El segundo tiempo tuvo la misma esencia, pero con una intensidad mucho menor de parte de los dos equipos. Lo más destacado se dio cerca del final, cuando el Pulga Rodríguez dejó a Contín mano a mano con el arquero, en lo que terminó en un insólito error del delantero, que optó por dar un mal pase al medio en vez de definir.

El próximo compromiso del Lobo será el domingo 5 de septiembre a las 13:30 visitando a Godoy Cruz. El Globo, por su parte, recibirá al Aldosivi de Fernando Gago el próximo viernes a las 21:15.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.