Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gimnasia-Boca: la odisea de Franco Soldano para encontrar a su mujer embarazada en medio de los incidentes

Franco Soldano, jugador de Gimnasia.
Franco Soldano, jugador de Gimnasia. - Créditos: @Captura de video

El jugador de Gimnasia, Franco Soldano, vivió una odisea tras los incidentes que suspendieron el partido de este jueves entre el Lobo y Boca. El delantero estuvo 45 minutos buscando a su mujer embarazada de nueve meses, su hermana y su sobrina en el estadio, luego que se desataron los disturbios.

“Lo deportivo queda detrás. Es una noche muy triste”, afirmó en declaraciones a ESPN. “Uno se replantea las cosas después de ver en la platea a mi mujer embarazada de 9 meses”, afirmó.

“Es difícil hablar. Después nos quejamos que los jugadores nos vamos por lo económico, pero es mucho más que eso. Hay cosas mucho más importantes”, indicó.

“Tenía a mi señora embarazada de nueve meses en la platea. Hoy por primera vez viene mi hermana con una nena de cuatro meses . Se pierde el fútbol, pasa por la vida, la familia”, ahondó.

Tras los incidentes, Soldano contó que al no poder comunicarse por celular, salió corriendo en contra de toda la marea de personas que intentaba salir desesperada. “Necesitaba verlos, saber que estaban tranquilos”, aseveró.

“Se pasan muchas cosas por la cabeza. Lo deportivo queda por detrás. Hoy es una noche triste ”, resaltó.