Gimnasia aprovechó las debilidades de Aldosivi y lo hundió un poco más

·1  min de lectura

No viene siendo un gran campeonato para Aldosivi, equipo dirigido por Fernando Gago. El conjunto marplatense arrancó bien su andar en el torneo, pero no logra adaptarse por completo a la idea propuesta por el entrenador.

Esta tarde, el Tiburón recibió a Gimnasia de La Plata. Dirigidos por Néstor Gorosito, los visitantes consiguieron llevarse un importante triunfo por 3 a 1. En gran parte, propiciado por los errores del cuadro local.

Ya en el minuto 1', el Pulga Rodríguez había roto la resistencia de la defensa rival. Nicolás Contín marcó el 2 a 0 en el 24' y encarriló el triunfo de los suyos. El mismo Contín aprovechó un error de Gastón Gil Romero y puso el 3 a 0 que liquidó la historia. Solo Francisco Grahl pudo decorar el resultado en el 64'.

Aldosivi sumó hoy su sexta caída consecutivo y la continuidad del exvolante de Boca y Vélez es toda una incógnita. ¿Qué pasará?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.