Giménez recibió el alta médica y podrá estar ante Villarreal

·1  min de lectura

Buenas noticias para José María Giménez. Este miércoles, el defensor uruguayo recibió el alta médica y estuvo sin problemas en la práctica que lideró Pablo Simeone. De esta manera, podrá estar presente el próximo domingo frente a Villarreal.

Además del zaguero charrúa, El Cholo también recuperó a Felipe Monteiro. El primero viene de sufrir un cuadro severo de amigdalitis y el segundo una tendinitis en la rodilla, pero ya se unieron a la totalidad de la plantilla.

Giménez no pudo estar en el inicio de la Liga de España después de haber recibido un golpe que lo privó del último amistoso ante Juventus, hace semana y media. Luego, cuando lo superó, se enfermó y estuvo apartado de los entrenamientos previo al duelo contra Getafe.

Mientras que el central brasileño se perdió los cuatro partidos de pretemporada al igual que la primera fecha liguera, debido a la lesión que sufrió en su rodilla. Viene de estar en las prácticas con el resto del grupo desde el pasado domingo y ya puede entrar en la convocatoria.

Foto: Getty Images