Giménez: "Pensamos que con la novena nos íbamos a quitar la presión y nos confundimos"

·1  min de lectura

Santiago Giménez contrastó las diferencias entre el primer semestre de Cruz Azul, campeón de la Liga MX, y el segundo, en el que fueron eliminados en el repechaje y no consiguieron clasificar a la liguilla.

"La verdad es que pensamos que con la novena nos íbamos a quitar la presión y nos confundimos un poco, porque sinceramente este club es tan grande que siempre va a haber presión. Tenemos que pelear en lo más alto" aseguró el Chaquito en diálogo con Fox Sports.

"No meter más excusas sobre el poco tiempo de pretemporada. Ahora que tenemos todo, tenemos que salir con todo el año que viene a buscar lo que queremos. Tenemos que saber dónde estamos, tenemos que regresar atrás lo que hicimos, el torneo que fuimos campeones, y darle para adelante, saber que este club tiene que pelear por todo", continuó.

De todos modos, pese al flojo desempeño en la segunda mitad del 2021, el joven delantero consideró que fue "un año extraordinario" por lo que significó cortar la racha de 23 años sin ganar el certamen doméstico.

El hijo de Christian marcó 4 goles en los 16 partidos que disputó en la última edición de la liga. Si bien nació en Argentina, se nacionalizó mexicano e hizo su debut con la Tri el 28 de octubre, cuando Gerardo Martino lo puso como titular en un amistoso ante Ecuador.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.