Giménez y Martín, delanteros que llevan ventaja en el Tri

·1  min de lectura

Édgar Luna, enviado

LOS ÁNGELS, EU., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Las vueltas que da el futbol. Hace unos meses, los dos delanteros seguros en la Selección Mexicana eran Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori. Hoy ese lugar lo ocupan otros dos futbolistas.

Santiago Giménez y Henry Martín se asoman cómo los candidatos más fuertes para ocupar los puestos de titular en la delantera para los juegos contra Perú y Colombia de esta semana.

Raúl Jiménez del Wolverhampton arrastra un problema de pubalgia y Rogelio Funes Mori de los Rayados de Monterrey viene saliendo de problemas musculares. La orden del cuadro inglés es que Jiménez no juegue ni un solo minuto, mientras que Rayados ha pedido que el Mellizo solo esté en la cancha pocos minutos.

Es por eso que Santiago que en el Feyenoord vive en un gran momento y Martín, líder de goleo del campeonato mexicano, se ponen en la punta para ocupar la delantera de la Selección Mexica en estos juegos y si las lesiones de sus compañeros se alargan, hasta podrían ser los titulares en Qatar 2022.